sábado, 1 de septiembre de 2012

ODA A UN ROBO

Nos dicen que Mostar es peligroso,
que a mucha gente robaron,
pero estamos en Sarajevo
nada nos pasarà a nosotros.

Volvemos al coche riendo, para
coger una chaqueta para la noche
despues de un dia en la ciudad,
o 2 en mi caso.

Que pasa con el cristal?
Donde esta?

En el suelo echo anicos,
y de las mochilas no hay rastro.
Nos han robado!

Un momento de abatimiento,
para Alessio dos,
en la mochila solo habia ropa,
y el cristal esta destrozado.

Momento de recuento,
de lo que nos ha quedado
y de lo que se han llevado.

Puedo dormir sin la mochila,
mi saco y mi tienda estan conmigo,
tambien las acuarelas y la libreta
asi com oel tarot y las piedras.

Me queda la càmara,
el bolso y la rinionera,
mi falda y mi camiseta favorita
y mi panuelo morado.
Que faena con las bragas!
(tambien las usadas)
Ya necesitaba un cambio,
pero aqui quedo mi mutanda (calzoncillo)

Desaparecio el resto de mi ropa,
las zapatillas que me hacian danio
el chubasquero y la bolsa de aseo,
el botiquin y el gorro del Hueso.

Y a la maniana siguiente recordare el mapa
y las gafas de respuesto.
Y con los dias otras cosas inutiles.

Desaparecieron los cargadores
asi como el costurero,
pero sigamos para adelante
y no perdamos el sendero.

Tenia miedo a perder la mochila,
y ya ha pasado.

Esto me motiva a seguir mi camino
ligera de equipaje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario