sábado, 24 de noviembre de 2012

En algun lugar de Europa.


Solo decir que he decidido no escribir mas en el blog, como alguno se habra dado cuenta, por varias razones:

1. No he tenido conexion a Internet muy a menudo, y cuando estaba conectada usaba el tiempo en otras cosas: correo electronico, facebook y google maps.

2. Quiero tener cosas que contar cuando vuelva a Espania sin que la gente me diga "si, ya lo lei".

3. Quiero cambiar la forma de contar las cosas, esto no es un diario como el que estoy escribiendo a mano. Teclear es mas rapido que rasgar la pagina con un boligrafo, pero esta claro que el uso de este blog ha de ser diferente.

Breve referencia al viaje: Las luces de Navidad que adornan las ciudades por donde estoy pasando desde hace 1 semana me hacen sentir mas cercana a Espania, pero aun falta un mes para Navidad, carajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario