lunes, 23 de enero de 2012

Cracovia, 11/octubre/2011

Hola amor!!!
Que tal va todo??
Yo estoy muy feliz, porque ya tengo casa!!! Es un poco paranoia porque la están renovando, y aún están haciendo las últimas cosas, y al principio tuvimos que quedarnos en otro apartamento... pero bueno, ni tan mal. Al final no conseguí vivir en el barrio judío, pero estoy en el mero centro, justo enfrente de la universidad, al lado de un bar-tawerna de puta madre. En invierno no tendré que moverme mucho :)
Pago 200 euros y vivo con un español y un israelí. Como se dice por aquí no hay extranjeros suficientes para vivir con tantos españoles.
La verdad es que el ambiente es genial, me rio un montón con el israelí, 28 ańos y estudiante de medicina. Y Dani, geólogo que me está enseñando mucho sobre terremotos.
Y mi habitación es la mejor, la mas pequeńa, pero con balcón! Y esta mañana he descubierto el mejor sitio para leer: el tejado, le da el sol durante toda la mañana, y no es muy peligroso. Juas!
Y como has podido ver en la foto.. Ya tengo bici!!! Es una bici-cutre, se llama Krakowurra. Tiene mas ańos que la Tana, y ya le he tenido que hacer arreglillos: ponerle bien la dinamo, mirarle un pedal, soldarle el manillar que se rompió volviendo a casa... Pero estoy bien, solo un par de moratones en la pierna... Pero bueno, k mas quiero, me costo 25 euros, y los arreglos han sido de gratis. Estoy de no entenderme con los polacos parece que me convierte en mas simpática...
La verdad es que estoy teniendo muy buena energía aki, realmente no tuve que ponerme a buscar piso, el piso me encontró a mi, he estado viviendo semana y media en casa de un noruego sesentón que conocí una noche en una fogata en un bosque super bonito de Krakow. Se fue para arreglar su casa en Noruega, y me dijo que se quería me podía quedar en su habitación el tiempo que estuviera fuera. Estaba un poco lejos, pero como al segundo día ya tenia bicicleta, pues no se me ha hecho ni tan mal. Era gratis!!
Y bueno, esta semana empiezo las clases. Aun no sé cuales voy a coger, porque de las que elegí en España, solamente me ofrecen una, y es en francés... Jo, con lo interesante que parece la cultura tibetana... pero bueno, la cultura india seguro que también mola.
Quien lo pensaría, pero tengo ganas de que empiecen las clases, para conocer gente polaca y hacer amigos. Aunque tampoco me puedo quejar, porque Nir (el israelí) es un relaciones publicas y tiene una gran facilidad para conocer gente. También habla de puta madre ingles, lo cual facilita el asunto.
Bueno amor, me despido, que voy a ir a la biblioteca de la universidad, a ver si consigo algún libro en español, ya que me han dado el carnet de estudiante.
Un beso muy grande y espero que todo vaya muy bien por Espańa.
Yo soy muy feliz aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario