lunes, 23 de enero de 2012

Berlín, 9/septiembre/2011

Hola amor!!
Que tal va todo?
Por aquI yo estoy perdiendo el color, creo que hoy es el primer dIa oficial de sol desde que llegué...
Ya estoy en Berlín, llevo aquí desde el domingo por la noche. Necesito sol!!!
He estado una semana viviendo con Lars en un vagón de circo, en medio del bosque (aunque Lars decía que no era un bosque). Dima me regaló una bicicleta que se había encontrado, con las ruedas echas un 8, y me dijo que me la llevara para Berlín, pero adonde iba con eso?
Ya he tenido mi primer accidente con la bici, siguiendo la maldición de "la bici bajo la lluvia", pero no me he hecho nada, solo un arañazo en la mano (aunque creo que ahora esta infectada...)
Sigo un poco preocupada por el tema del dinero, aunque realmente no estoy gastando mucho, quizá solo en los traslados de un lado a otro...
Bueno te resumo un poco la movida:

Cuando llegué al aeropuerto descubrí que mi mochila pesaba 12 kilos, pero me acordé que normalmente no pesan las mochilas, así que me despreocupe.
Me despedí de Estrella con el tiempo un poco ajustado antes de que cerraran la puerta de embarque, y como siempre me pasa, me hicieron quitar las botas para el control de seguridad (siempre me tengo que quitar las botas pero nunca descubren los líquidos que llevo dentro de la mochila), así que llegué corriendo hasta la puerta. Cuando empezó la gente a embarcar, vi que todos tenían que meter la maleta en la "cestamalditaenlaquemimochilanocoge" (mmm estoy haciendo progresos en el alemán...). Miré mi mochila, miré la cesta, miré al azafato, el azafato me miró a mi, miró la cesta y miró la mochila... Esperé a que pasara todo el mundo, y me dirigí directamente hacia el azafato, y menos mal, porque la otra azafata me hubiera hecho meter la mochila. Y todos los allí presentes éramos conscientes de que no cogía... Otra vez más, he vuelto a librarme de la cesta!!
El avión estaba petado de beatos: un cura rodeado de adolescentes espinillosos, un tío me preguntó si habia venido a Madrid a ver al Papa (lástima que en ese momento no supiera decir en inglés que más que ir, huía)...
Cuando llegué al aeropuerto aleman me di cuenta de que estaba más lejos de lo que pensaba, al lado de la frontera con Holanda. Empecé a hacer autostop, y un rubio de ojos azules con camiseta del JMJ (roja y amarilla, que casualidad) me recogió y me llevó hasta la ciudad mas cercana para coger el tren (60 km). Durante el viaje empezó a preguntarme sobre si me gustaba la JMJ. Nunca nadie le dijo que cuando conoces a una persona no se puede hablar ni de política ni de religión. Imagina mi cara, si le decia que si, era mentira, y si le decia que no, podría pedirme amablemente que me bajara del coche. Asi que adopté la táctica Tara: Sí pero... Me inventé lo que pude en ingles, y ya luego me dijo que él era protestante y no creía en el Papa... Lástima no tener palabras en ingles para decirle: "Entonces a qué vas gilipollas?" Bueno, hay que ser educada, al fin y al cabo me llevó hasta la estación de tren de Dussendolf.
Allí casi me da un cataclismo cuando vi que el viaje costaba casi una tercera parte del dinero que llevaba (40 €), pero fui afortunada y consegui un ticket "del día feliz" por algo mas de la mitad :)
Ah!! Lars tambien se ha echo con un perro, una labradora española blanca de 5 años, que se cruzó en su camino en un viaje regresando de Berlín.

Ahora me alegro un montón de tener solo una mochila, despues de todo lo que he tenido de andar y moverme en bici con la mochila...
Despues de 6 dias hablando en inglés (nueva definición de hablar: escuchar y no entender), llegué a Berlín compartiendo coche con un tipo, y nada más llegar me encontré con toda una comunidad de españoles, amigos de Tobi. Creo que me voy a comer mis palabras de "no quiero estar con españoles", cada 3 días necesito decir palabrotas en castellano.
Y nada, ahora estoy planeando mi viaje para Budapest. Paula ya ha llegado, y creo que el lunes saldre para allá haciendo autostop (el fin de semana parece que hará sol en Berlín y me he traido mis flores para venderlas, necesito algo llamativo para llevarlas y que los guiris se fijen en mí)

Bueno amor, te envio un beso muy grande.
Te quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario