lunes, 23 de enero de 2012

Basura en la red.

Tras varios comentarios animándome a que continúe escribiendo cartas a mi esposo (el cual no sé si llega a leerlas) y otros comentarios del tipo "fotolog ya no se lleva", "fotolog no es la moda", "tía, a ver si te modernizas"... he decidido abrir un blog.

En algún otro momento de mi vida, esta decisión me habría llenado de emoción, disposición a descubrir los entresijos de esta herramienta y nerviosismo (como la primera vez que entré a un chat), pero a estas alturas de mi vida informática, lo único que me digo es: "Ale, más basura para Internet".
Me pregunto cuanto tiempo durará este blog en activo, dada la efimedad (? efimescencia? efimerescencia? fosforescencia?) de todos estos sitios en internet que tienen mis datos personales (no, ya no pongo mi nombre verdadero, o eso creo...)

-  3 correos electrónicos, de los cuales uso uno y medio (alguien usó alguna vez el de yahoo?)
- Facebook, hi5 (alguien que no sea mexicano lo conoce?) y tuenti (por suerte desactivado)
- Fotolog, el cual molaba, pero como ya no está a la moda...
-Este blog, y otro en blogspot.es... alguien sabe como borrar este último? Lo abrí antes de darme cuenta que la mayoría de mis amigos lo tenían en .com... si tantos coinciden, será por algo.

Y digo yo, dónde se quedan todas estas páginas que no utilizamos, o que borramos? Lanzarán discos duros llenos de información obsoleta al espacio? Tienen que crear ordenadores-servidores cada vez más grandes hasta que alguno llegue a ser del tamaño de un país?

Mientras encuentro a alguien que me las responda, disfruten de las cartas para mi esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario